mucho lag en agite
3 participantes
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 1.
mucho lag en agite
admin o gm chekeen porque cuando se junta mucha gente en un lugar se clava todo ... osea yo veo q pego pero cada 10 , 15 segundos mas o menos y es demasiado lag , si pasa eso en un agite no me quiero imaginar en un asedio traten de solucionarlo para antes del domingo por favor que hay asedios...
strikeforcel2- Mensajes : 6
Re: mucho lag en agite
strikeforcel2 escribió:admin o gm chekeen porque cuando se junta mucha gente en un lugar se clava todo ... osea yo veo q pego pero cada 10 , 15 segundos mas o menos y es demasiado lag , si pasa eso en un agite no me quiero imaginar en un asedio traten de solucionarlo para antes del domingo por favor que hay asedios...
+1 tremendo lag, pt vs pt, y era ridiculo el lag, trata de hacer algo por que los asedios van a ser el descojono.
Para el listo que te salta, "sera tu compu que es una mierda"
Mi pequeño taburete:
* Procesador: Intel Core I7 2600K 3.4Ghz BS1155
* Placa Base: Asus Maximus IV Extreme B3
* Ram: DDR3 > 1600 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
* 2 Discos Duros: SSD - OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
* T.Grafica: Gigabyte GeForce GTX580 1536MB GDDR5 Windforce
* Fuente: Corsair HX850 850W Modular
* Taburete: NZXT Phantom Negra - PHANTOMN
O el otro listo, "comprate ancho de banda"
Fibra optica 50 Mb / 5 Mb
dreiko- Mensajes : 25
ya estoy modificando la configuracion del threadpool y del mysql para que mejore el manejo de paquetes entre server y cliente que es lo que causa el lag cuando se juntan todos en una zona. voy a ir probando la config
dreiko , hay gente humilde en este server no todos podemos comprar ese tipo de PC que usas vos... , yo juego desde una notebook ASPIRE 5745
intel core I5 con 2.53 GHz y 3 MB L3 de cache
4gb DDR3
500 GB HDD
es poco peroe s lo que preciso para q me corra bien el l2.... en ningun server me paso de agitar y q se laguee de esa manera osea q mi pc no es
intel core I5 con 2.53 GHz y 3 MB L3 de cache
4gb DDR3
500 GB HDD
es poco peroe s lo que preciso para q me corra bien el l2.... en ningun server me paso de agitar y q se laguee de esa manera osea q mi pc no es
strikeforcel2- Mensajes : 6
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 1.