Naritomi + 10
+7
dreiko
KatVonD
ORCUS
papad0c
Harle
Cigueña
Smeagol
11 participantes
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 1.
Naritomi + 10
jajaja Naritomi le esta dando por la colita a rr hay que ver que les falta pelotas para bajarnos
Smeagol- Mensajes : 6
Re: Naritomi + 10
/target Smeagol
F1 F2 F1 F2 F4 F12(?) F1
Sopi...
F1 F2 F1 F2 F4 F12(?) F1
Sopi...
Cigueña- Mensajes : 4
Cigueña es tan cierto lo que declaras.. tu clan sabe manejarse con F1 y F2 nomas, y el F12 en el medio es una mankeada a las ya mencionadas teclas. Fijense x eso capaz 2 naritomi > 2 partys RR
Harle- Mensajes : 5
hoy en cabrio quedo demostrado
Cigueña- Mensajes : 4
Ni estuve en cabrio hoy, no se que estaras flasheando. Conociendolos seguro eran 3 partys qe mataron 2 personas de naritomi y la boquearon encima jaja. Presencie mas de 4 oportunidades donde 2 personas matamos 2 partys de ustedes. Y Pekearse entre ustedes cn mal target. osea escribiendo aca me decae el nivel elite que tengo en naritomi. sry si no te contesto mas
2 party ?
2 matando 2 partys ? jaja flaco sos horrible matas mochilas o gente afk o todavia no te diste cuenta de eso ? vos en cabrio q poodrias haber hecho? no rendis ni de mochila. nv campeon
papad0c- Mensajes : 5
me cago de la risa
quien es papad0c un chabal que no sabe organizar a su clan para matarnos jajaja los quiero rr fail
Smeagol- Mensajes : 6
papad0c escribió:2 matando 2 partys ? jaja flaco sos horrible matas mochilas o gente afk o todavia no te diste cuenta de eso ? vos en cabrio q poodrias haber hecho? no rendis ni de mochila. nv campeon
no son mochilas son healers, tenes conceptos equivocados. y si soy horrible que queda de vos?, un pobre fraca te hiciste SPS para ver si podias sumar aunke sea 1 persona cn F1. y a nivel "lider de clan" ni te cuento sos la verguenza ajena del l2 en persona. Mira qe he visto gente pete en tantos años.. pero uno que coma tan groso el piso y recluta nw qe se cruza con tal de ganar en masa no lo vi jamas, tenes un espiritu antiserver tremendo. THE SLAYER + RR en UN SOLO CLAN solo xq la comen? MAYYYYYYYYYYYYYGAAD, flaco tmb existe la ally a lo sumo jajaja te juro qe me das risa :/
qe hablaran los naritomi, se nota qe son nenes qe recien pisan un server, de l2 mofando de pekear player qe ni tercera prof sacaron, ya se vera luego
ahora solo, dediqense a pekear pollos qe ni lvl 70 alacanzaron bye, papad0c ya nito cabrio xau lider
ahora solo, dediqense a pekear pollos qe ni lvl 70 alacanzaron bye, papad0c ya nito cabrio xau lider
ORCUS- Mensajes : 7
NARITOMII!!!! NARITOMI!!! ♪♪♪
Bueno quedo demostrado que en dino se la damos jajaja les costo defender los raid? 2 partys contra 1? :/
Bueno quedo demostrado que en dino se la damos jajaja les costo defender los raid? 2 partys contra 1? :/
KatVonD- Mensajes : 11
ORCUS escribió:qe hablaran los naritomi, se nota qe son nenes qe recien pisan un server, de l2 mofando de pekear player qe ni tercera prof sacaron, ya se vera luego
que ?? WTF?? son todos unos petes los RR osea se unieron 2 clanes?? proque sabian que contra nosotros no pueden pichones aprendan que no es solo F1F2F3
JAJA Y KE LO KE HACES TU, MANDAS A ATKAR AL GATO CORRES CORRES CORRES CORRES, TIRA EL SKILL DEL GATO CORRES CORRES CORRES CORRES, Y SI AUGMEN EN EL ARMA LO TIRAS, Y LA MAGIA QE TE DAN CURAS AL GATO CORRES CORRES CORRES CORRES. AM KE MAS HACE EL WARLOCK, PUF Y HABLAS DE F1, F2, F3
ORCUS escribió:JAJA Y KE LO KE HACES TU, MANDAS A ATKAR AL GATO CORRES CORRES CORRES CORRES, TIRA EL SKILL DEL GATO CORRES CORRES CORRES CORRES, Y SI AUGMEN EN EL ARMA LO TIRAS, Y LA MAGIA QE TE DAN CURAS AL GATO CORRES CORRES CORRES CORRES. AM KE MAS HACE EL WARLOCK, PUF Y HABLAS DE F1, F2, F3
KE MAS HACE EL WARLOCK
Tremendo la estupidez que demuestra alguno solo hablando.
dreiko- Mensajes : 25
jaja me haces reir dreiko como os duele la verdad, pero weno os dejo qe siigan en sus laureles, xaoo
ya me copiaron hasta el avatar o algo del avatar XD! bueno ....
no se agan los wns los de naritomi los RR nos fuimos (no se si todos pero si la mayoria)por se nota la ayuda del GM en su clan a 2 días despues del RollBack nosotros como RR hicimos Cabrio y fuimos los primeros despues vimos al GM matando Cabrio y nosotros campeandolo 1 día completo despues de eso para hacer a los que le faltaba y no respwneaba osea nosotros y el GM fuimos los unicos que hicimos cabrio, ya que lo teniamos 100pre vijilado y en un momento saltan Naritomi con subclases cosa ques algo imposible ... sin matar a cabrio ... ademas nosotros k viviamos (casi 24 hrs) en DV (amenos que salieramos por RB) teniamos 2 armas Dyna en todo el clan (60 pjs) despues del rollback y ustedes tenian hasta mochilas con Armas Dyna (menos de 30 pjs en ese moemento nose cuantos truchos seran ahora) ....ose hay algo me huele mal lo que da razon suficiente para irnos del server, ademas de las """"negligencias"""" del Host, GM, ADM o como sea bueno ... las Caidas al fin y al cabo ... el server era prometedor pero con la trucheria antes nombrada ni ganas de jugar
naritomi salga hero relax si es un server k poco a poco se kedara sin gente
y el motivo x el que TheSlayer se unio a RR no fue por ir contra Naritomi simplemente xq yo "ex lider de TheSlayers" me dio tremenda paja hacer denuevo el clan y antes de saber que lo regresarian a la normalidad despue del rollback nos unimos a rr como acuerdo xq ubo una simpatia entre clanes ademas que diferencia habria en una ally o uniendo 2 clanes ? ... es la misma wea pero con distinto nombre ... iwal ustedes dependian de bishop en las mochas de dragon valley mientras nosotros nos las apañabamos sin healer mas que con SE
no se agan los wns los de naritomi los RR nos fuimos (no se si todos pero si la mayoria)por se nota la ayuda del GM en su clan a 2 días despues del RollBack nosotros como RR hicimos Cabrio y fuimos los primeros despues vimos al GM matando Cabrio y nosotros campeandolo 1 día completo despues de eso para hacer a los que le faltaba y no respwneaba osea nosotros y el GM fuimos los unicos que hicimos cabrio, ya que lo teniamos 100pre vijilado y en un momento saltan Naritomi con subclases cosa ques algo imposible ... sin matar a cabrio ... ademas nosotros k viviamos (casi 24 hrs) en DV (amenos que salieramos por RB) teniamos 2 armas Dyna en todo el clan (60 pjs) despues del rollback y ustedes tenian hasta mochilas con Armas Dyna (menos de 30 pjs en ese moemento nose cuantos truchos seran ahora) ....ose hay algo me huele mal lo que da razon suficiente para irnos del server, ademas de las """"negligencias"""" del Host, GM, ADM o como sea bueno ... las Caidas al fin y al cabo ... el server era prometedor pero con la trucheria antes nombrada ni ganas de jugar
y el motivo x el que TheSlayer se unio a RR no fue por ir contra Naritomi simplemente xq yo "ex lider de TheSlayers" me dio tremenda paja hacer denuevo el clan y antes de saber que lo regresarian a la normalidad despue del rollback nos unimos a rr como acuerdo xq ubo una simpatia entre clanes ademas que diferencia habria en una ally o uniendo 2 clanes ? ... es la misma wea pero con distinto nombre ... iwal ustedes dependian de bishop en las mochas de dragon valley mientras nosotros nos las apañabamos sin healer mas que con SE
AlastoR- Mensajes : 12
AlastoR escribió:ya me copiaron hasta el avatar o algo del avatar XD! bueno ....
Cabrio 100% vigilado, mmm va ser que no ^^.
24 horas en DV?????, yo no he ido mucho pero te aseguro que naritomi si y cuando os veiamos alli era por poco tiempo ^^.
Dynas en las mochis?????, me gustaria saber a quien llamas mochi, te sorprenderia saber cuantas aramas habia en el clan.
lo unico que te puedo dar la razon es que tantas caidas, lags, parones, friseos, cansan y cansan mucho. Pero no mintais no pudisteis con naritomi y tomasteis el camino mas facil......"es que les ayuda el GM".
Xao y suerte, ojala encuentro otro server lleno de mancos aver si asi lloran menos.
dreiko- Mensajes : 25
dreiko escribió:AlastoR escribió:ya me copiaron hasta el avatar o algo del avatar XD! bueno ....
Cabrio 100% vigilado, mmm va ser que no ^^.
24 horas en DV?????, yo no he ido mucho pero te aseguro que naritomi si y cuando os veiamos alli era por poco tiempo ^^.
Dynas en las mochis?????, me gustaria saber a quien llamas mochi, te sorprenderia saber cuantas aramas habia en el clan.
lo unico que te puedo dar la razon es que tantas caidas, lags, parones, friseos, cansan y cansan mucho. Pero no mintais no pudisteis con naritomi y tomasteis el camino mas facil......"es que les ayuda el GM".
Xao y suerte, ojala encuentro otro server lleno de mancos aver si asi lloran menos.
haha men por que no hablas un poco sobre las humilladas que le hacia DL o jena clan en infliction... dices ser grande con sus partys pero que yo reucerde hasta el mismo odiyin solo con su pony los hacia comer xDD! AHHH claro aca se las dan de grande por que no hay clanes q les frenteen xD! por dioss dan tristesa xD
letho- Mensajes : 16
la verdad que a veces uno tiene que leer cada cosa... el segundo dia del server, despues del Roll back como se habia reiniciado la base de datos por el fallo del disco rigido, tube que volver a insertart un querry en la base de datos para agregar los drops de LOA que no estan por defecto en la plataforma. ese querry ingreso tambien los raids de subclase con los datos de las quest como deben de ir. antes de hacerlo borre los 4 raids de subclase asi no se duplicaban, pero se ve que el cabrio no se guardo o no lo borre correctamente. el dia que su clan hace el cabrio y lo mata, al rato el raid aparece de nuevo y el otro clan lo hace. miro en la base de datos, veo dos instancias de cabrio muertos y pongo una para que aparesca enseguida despues del restart para poder borrarla. el problema fue que veniamos del mantenimiento del datacenter que hizo una caida del server y no lo reinicie rapido para no molestar. luego del restart aparece el cabrio enseguida y ahi es donde lo elimino. igualmente la instancia del cabrio que que fue derrotado primero estaba bien y respawneo en menos de 12 horas despues de eliminar el segundo. a todo esto los dos clanes tenian carbio hecho.
con respecto a esto. cuando hay un error en algo no lo puedo dejar asi solo porque no va con la estrategia de alguien. por otro lado fijense que si como ustedes dicen yo ayudara a naritomi directamente les habria dado las subclases despeus del restart ya que ellos la tenian antes del roll back, pero esto no fue asi.
no me parece justo que justifiquen cosas del juego a travez de mi. yo soy responsable del server y como tal no juego en el. mi motivación para el proyecto es mejorar los files de configuracion del server, ya que pertenesco al team L2JP de desarrolladores de l2j y los files que ven aca los vendemos por internet.
somos realistas y sabemos que a los files les faltan cosas, pero diganme ustedes, si los files no estan bastante mas completos que otros que hayan visto en demas servidores.
con respecto a los drops. hubo gente de los dos clanes en dragon valley practiamente siempre. la diferencia que vi fue que un clan tenia una party o dos en 1 solo lugar y el otro hacia 3 o 4 partys distribuidas. no se si es mas conveniente o no, pero a los resultados me remito, parece que funciona mejor. EL DROP DEL SERVER ES SIEMPRE EL MISMO PARA TODOS. para cambiar algo hay que hacer restart y no lo puedo modificar por "un ratito" para algunos. si cambio algo de, a modo de ejemplo, un drako... todos los drakos de dragon valley reciben ese cambio luego de un restart. por otro lado, el unico cambio que se hizo en dragon valley a lo largo del tiempo fue con respecto a las larvas para bajarles la HP y que den mas exp, el drop del juego nunca se modifico en todo lo que lleva el server de estar on.
y como bien dice alastor, puede haber negligencias por parte mia o del datacenter, lo del rollback y las caidas es un error por parte nuestro y en eso si les pido disculpas a todos los que juegan y jugaron el server. pero de ninguna manera interferi con lo que hacia algun clan o modifique algo a favor de nadie. espero recapaciten y vuelvan a entrar al server si es que les gustaba, porque ya esta solucionado lo de las caidas.
saludos a todos.
Adm-Miracles
con respecto a esto. cuando hay un error en algo no lo puedo dejar asi solo porque no va con la estrategia de alguien. por otro lado fijense que si como ustedes dicen yo ayudara a naritomi directamente les habria dado las subclases despeus del restart ya que ellos la tenian antes del roll back, pero esto no fue asi.
no me parece justo que justifiquen cosas del juego a travez de mi. yo soy responsable del server y como tal no juego en el. mi motivación para el proyecto es mejorar los files de configuracion del server, ya que pertenesco al team L2JP de desarrolladores de l2j y los files que ven aca los vendemos por internet.
somos realistas y sabemos que a los files les faltan cosas, pero diganme ustedes, si los files no estan bastante mas completos que otros que hayan visto en demas servidores.
con respecto a los drops. hubo gente de los dos clanes en dragon valley practiamente siempre. la diferencia que vi fue que un clan tenia una party o dos en 1 solo lugar y el otro hacia 3 o 4 partys distribuidas. no se si es mas conveniente o no, pero a los resultados me remito, parece que funciona mejor. EL DROP DEL SERVER ES SIEMPRE EL MISMO PARA TODOS. para cambiar algo hay que hacer restart y no lo puedo modificar por "un ratito" para algunos. si cambio algo de, a modo de ejemplo, un drako... todos los drakos de dragon valley reciben ese cambio luego de un restart. por otro lado, el unico cambio que se hizo en dragon valley a lo largo del tiempo fue con respecto a las larvas para bajarles la HP y que den mas exp, el drop del juego nunca se modifico en todo lo que lleva el server de estar on.
y como bien dice alastor, puede haber negligencias por parte mia o del datacenter, lo del rollback y las caidas es un error por parte nuestro y en eso si les pido disculpas a todos los que juegan y jugaron el server. pero de ninguna manera interferi con lo que hacia algun clan o modifique algo a favor de nadie. espero recapaciten y vuelvan a entrar al server si es que les gustaba, porque ya esta solucionado lo de las caidas.
saludos a todos.
Adm-Miracles
+1 al server
La verdad no se de que se quejan tanto.... los files del server andan de 10! y eso no lo pueden discutir, con el tema de los clanes los dos clanes perdían o ganaban en los agites...y en ninguno de los dos había healer....( naritomi no tenia bishop ni nada en ese entonces...), nosotros venimos arrastrando gente de los server que jugamos y planeamos que nos vamos a hacer cada uno para que el clan rinda. . . .( incluidas las mochilas), después no se que decir ... nosotros hacemos raid con una party y golko con dos porque sabemos que es un raid difícil . . . . y jugamos como equipo planeando todo lo que vamos a hacer durante la semana...
neofred- Mensajes : 10
JAJAJAJA si colge vanda con la foto de perfil..igual que ahblas si luego del RB te canbiaste de prof xD q pete dios :/
aca quedo muy claro ..antes del restar naritomi jugo mejor que el clan RR que paso luego del RB los RR enpesaron a relcutar a cualqueir pj osea casi todo el server...que paso pasaron 3 dias y su leader no supo ocmo equiparlos..se apsaron de level para la sub..y quedaron estancados...simple porque eso naritomi con su 30 pj sigue siendo el mejro clan porque juega en equipo y la mayoria se conoce su leader (RR) no supo controlar al clan..petearon tanto que como escusa para irse dicen que nosotros los naritomi somos ayudados por un ente imaginario xD na mentira dicen que somos ayudados por el ADM, GM, ETC ETC asi que bueno nose fingense la verdad yo me quedo en este server porque de los que hay es el ue mejor funciona
aca quedo muy claro ..antes del restar naritomi jugo mejor que el clan RR que paso luego del RB los RR enpesaron a relcutar a cualqueir pj osea casi todo el server...que paso pasaron 3 dias y su leader no supo ocmo equiparlos..se apsaron de level para la sub..y quedaron estancados...simple porque eso naritomi con su 30 pj sigue siendo el mejro clan porque juega en equipo y la mayoria se conoce su leader (RR) no supo controlar al clan..petearon tanto que como escusa para irse dicen que nosotros los naritomi somos ayudados por un ente imaginario xD na mentira dicen que somos ayudados por el ADM, GM, ETC ETC asi que bueno nose fingense la verdad yo me quedo en este server porque de los que hay es el ue mejor funciona
otra cosa....porque no ponen cuando fue antes del RB papadoc su leader nos pidio una alianza para poder hacar los raid? sabiendo que nosotros ya nos aviamos organizado y echo 1 ...antes del RB ya lo tavamos termiando...jugamos mejor que ellos con la diferencia q supimos como organizarnos
jaja bueno a temas como lo de naritomi la ayuda del gm y bla bla bla ya me importa un huevo ya que dejamo el server y nada nos kita de la cabeza que ubo trucherias....
lo de que cambie de profecion fue solo xq nunca habia usado al kamael y tenia curiosidad de usarlo nada mas eso si ubiera seguido con el warlock mi gato trata el tuyo como si sumonearas ratones
lo de que cambie de profecion fue solo xq nunca habia usado al kamael y tenia curiosidad de usarlo nada mas eso si ubiera seguido con el warlock mi gato trata el tuyo como si sumonearas ratones
AlastoR- Mensajes : 12
jajajaja sisis anda a llorar a otro server
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 1.