estado server
+7
hadenea
Smeagol
RicardoIorio
IMICKEYI
letho
KazumaDj
Admin
11 participantes
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 1.
estado server
no eh publicado en el foro respuestas porque no me encontraba en la pc. ahora voy a ver que paso. si esto no cambia, cambiamos el data center. voy a intentar comunicarme con ellos para que me expliquen porque pasa esto tan seguido... antes de que haya gente online en el server no se cayo ni una sola vez. y ahora en los ultimso 2 dias hemos tenido muchisimos problemas. sepan disculpar el inconveniente, voy a hacer lo posible por que esto se solucione, aunque eso implique migrar el server
Re: estado server
Ni siquiera deberías molestarte en llamar... directamente deberías cambiar de Datacenter.. Eso es lo mas conveniente..
KazumaDj- Mensajes : 3
Admin escribió:no eh publicado en el foro respuestas porque no me encontraba en la pc. ahora voy a ver que paso. si esto no cambia, cambiamos el data center. voy a intentar comunicarme con ellos para que me expliquen porque pasa esto tan seguido... antes de que haya gente online en el server no se cayo ni una sola vez. y ahora en los ultimso 2 dias hemos tenido muchisimos problemas. sepan disculpar el inconveniente, voy a hacer lo posible por que esto se solucione, aunque eso implique migrar el server
ESAS SON PURAS MENTIRASS(?) jajaja di la verdad Como el mantenimiento del dedicado de ayer!
letho- Mensajes : 16
migra un bacup tambien x las dudas :p
migra el bacup x si se decide el cambio de dc abrazo y ojala estemos dentro del game pronto!
IMICKEYI- Mensajes : 5
letho escribió:Admin escribió:no eh publicado en el foro respuestas porque no me encontraba en la pc. ahora voy a ver que paso. si esto no cambia, cambiamos el data center. voy a intentar comunicarme con ellos para que me expliquen porque pasa esto tan seguido... antes de que haya gente online en el server no se cayo ni una sola vez. y ahora en los ultimso 2 dias hemos tenido muchisimos problemas. sepan disculpar el inconveniente, voy a hacer lo posible por que esto se solucione, aunque eso implique migrar el server
ESAS SON PURAS MENTIRASS(?) jajaja di la verdad Como el mantenimiento del dedicado de ayer!
PATRAÑAS!
MARDITOO
RicardoIorio- Mensajes : 17
si no quieren creerme son libres de no hacerlo. yo no les voy a andar con vueltas. si no se soluciona rápido contrato otro hosting y migro todo. hay gente que no entiende el esfuerzo y sacrificio que es mantener el server, le inverti horas y horas de tiempo al server, ni hablar de dinero y tener estos problemas con el hosting, con lo que sale, es algo ilógico. ya envie el ticket a soporte. voy a ver que dicen y les comento.
Admin escribió:si no quieren creerme son libres de no hacerlo. yo no les voy a andar con vueltas. si no se soluciona rápido contrato otro hosting y migro todo. hay gente que no entiende el esfuerzo y sacrificio que es mantener el server, le inverti horas y horas de tiempo al server, ni hablar de dinero y tener estos problemas con el hosting, con lo que sale, es algo ilógico. ya envie el ticket a soporte. voy a ver que dicen y les comento.
casi lloro
+10 miracles NARITOMI apoya tu esfuerso
pasa q hay gente q cree q vos x poner un serveer no tenes vida ,familia,trabajo trankilo GM hay giles en todo el mundo.
IMICKEYI escribió:pasa q hay gente q cree q vos x poner un serveer no tenes vida ,familia,trabajo trankilo GM hay giles en todo el mundo.
hahahah q chupa mediaaass por eso DL y jenaclan le daban piso en infliction jhahahaa por chupamedias xD
para cuando?
o sea estoy esperando que levantes el sv... media pila...
hadenea- Mensajes : 1
acordate q DL nos pidio aly x q no podian contra nosotros.... antes de irnos todos.
acordate q DL nos pidio aly x q no podian contra nosotros.... antes de irnos todos.letho escribió:IMICKEYI escribió:pasa q hay gente q cree q vos x poner un serveer no tenes vida ,familia,trabajo trankilo GM hay giles en todo el mundo.
hahahah q chupa mediaaass por eso DL y jenaclan le daban piso en infliction jhahahaa por chupamedias xD
Última edición por IMICKEYI el Lun Sep 10, 2012 9:27 pm, editado 1 vez
:S
letho escribió:IMICKEYI escribió:pasa q hay gente q cree q vos x poner un serveer no tenes vida ,familia,trabajo trankilo GM hay giles en todo el mundo.
espera tu no te ivas del server andate mijo deja al adm tranquilo si te vas andate deja de joder tanto mama me la bola negra
Smeagol- Mensajes : 6
Smeagol escribió:letho escribió:IMICKEYI escribió:pasa q hay gente q cree q vos x poner un serveer no tenes vida ,familia,trabajo trankilo GM hay giles en todo el mundo.
espera tu no te ivas del server andate mijo deja al adm tranquilo si te vas andate deja de joder tanto mama me la bola negra
nah me gusta ver a naritomi humillado xDD!
jajja contame q clan nos va a humillar ? rr? slayer?letho escribió:Smeagol escribió:letho escribió:IMICKEYI escribió:pasa q hay gente q cree q vos x poner un serveer no tenes vida ,familia,trabajo trankilo GM hay giles en todo el mundo.
emmm esto se trata del estado del server.. porque no se crean un post y se ponen a pelear por ai??.. gracias..
destro834- Mensajes : 27
vamos go go go
humillados jajajaja no les da penita armar un clan con casi todo el server para poder matar a dos de nosotros xDletho escribió:Smeagol escribió:letho escribió:IMICKEYI escribió:pasa q hay gente q cree q vos x poner un serveer no tenes vida ,familia,trabajo trankilo GM hay giles en todo el mundo.
Insisto, es una cuestion de sinergia. 10 player de ustedes equivalen a uno de nosotros. Saquen la cuenta xq les resta reclutar gente tdvia!
Harle- Mensajes : 5
naritomi 2vs pt2
haler tenes +1 esa es la pura verdad xD
Naritomis humillados, Naritomis Humillados everywhere xD
MonteCkristo- Mensajes : 2
Smeagol escribió:humillados jajajaja no les da penita armar un clan con casi todo el server para poder matar a dos de nosotros xDletho escribió:Smeagol escribió:letho escribió:IMICKEYI escribió:pasa q hay gente q cree q vos x poner un serveer no tenes vida ,familia,trabajo trankilo GM hay giles en todo el mundo.
jaja bueno buscar un server decente... y me dices y traigo a la party de tietar.. y odiyin y bueno los hacemos comer piso va?
letho escribió:Smeagol escribió:humillados jajajaja no les da penita armar un clan con casi todo el server para poder matar a dos de nosotros xDletho escribió:Smeagol escribió:letho escribió:IMICKEYI escribió:pasa q hay gente q cree q vos x poner un serveer no tenes vida ,familia,trabajo trankilo GM hay giles en todo el mundo.
jaja bueno buscar un server decente... y me dices y traigo a la party de tietar.. y odiyin y bueno los hacemos comer piso va?
Tristes escusas. El server es igual para todos y tristemente necesitais ser el triple para mmmmmm...... no se para que os sirve ser tantos, si no sabeis usar esa ventaja.
dreiko- Mensajes : 25
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 1.