Server OFF ?
+3
KazumaDj
RicardoIorio
Dicasstello
7 participantes
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 1.
Server OFF ?
Hola, estaba jugando cuando derepente, un restart salvaje apareció! Pero el server no vuelve, nose si se a hecho mal el restart o algo, o estais haciendo alguna actualizacion, pero no habeis dicho nada antes del restart... haber que pasa.
Un saludo
Un saludo
Dicasstello- Mensajes : 16
Re: Server OFF ?
Levanten el server che! o minimo informen!
RicardoIorio- Mensajes : 17
Me aburro
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KazumaDj- Mensajes : 3
k3k3r3ssssssssssssssssssssssssssss!KazumaDj escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicasstello- Mensajes : 16
Metele que tengo abstinencia de l2
Cuanto tiempo aproximadamente falta
Seria bueno que los update y/o restart fueran en horarios no picos y de menor trafico de player en el server. (Madrugada o mañana temprano).
Seria bueno que también se avisaran con anterioridad...para no impedir a los players planear acciones dentro del juego.
Mis mas sentidos respetos.
SweetSpinel
Seria bueno que los update y/o restart fueran en horarios no picos y de menor trafico de player en el server. (Madrugada o mañana temprano).
Seria bueno que también se avisaran con anterioridad...para no impedir a los players planear acciones dentro del juego.
SweetSpinel
sweetspinel- Mensajes : 11
sweetspinel escribió:Cuanto tiempo aproximadamente falta
SweetSpinel
+1
Bueno solo queda esperar , los updates son siempre bienvenidos para mejorar el server ( quiero viciaar !!! )
PD : Mas alla del vicio q tengamos sabemos que estas cosas sirven para mejorar nuestro server , lo que si coincido con los chicos es que se deberia avisar al menos 1 hora antes como para q no nos tome desprevenidos . Despues en lo de los horarios de los Updates o de bajar el server es cuestion de los horarios que disponga el GM , por que el asi como nosotros tambien tiene una vida fuera del l2 . Asi q eso para mi se debe hacer cuando el GM disponga de tiempo para realizar los arreglos . Por lo pronto puedo decir q me gusto mucho el server y la atencion del GM para ir arreglando los pequeños errores que hay como en todo server Free y mas con tan poco tiempo de empesado .
PD : Mas alla del vicio q tengamos sabemos que estas cosas sirven para mejorar nuestro server , lo que si coincido con los chicos es que se deberia avisar al menos 1 hora antes como para q no nos tome desprevenidos . Despues en lo de los horarios de los Updates o de bajar el server es cuestion de los horarios que disponga el GM , por que el asi como nosotros tambien tiene una vida fuera del l2 . Asi q eso para mi se debe hacer cuando el GM disponga de tiempo para realizar los arreglos . Por lo pronto puedo decir q me gusto mucho el server y la atencion del GM para ir arreglando los pequeños errores que hay como en todo server Free y mas con tan poco tiempo de empesado .
Última edición por Jaw el Jue Sep 06, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
Jaw- Mensajes : 5
Siempre y cuando sean avisados con anterioridad para evitar planear jugar y encontrarse con que esta caido... y ya van como 2 hs
Bue flaco, podes decir cuando lo levantas?
podrias aunq sea meter el TS3 online??? sq me aburro sin hablar con alguien Y_Y
PD: soy demon.... y cuando me registre me decia que tenia el nombre ocupado??? O.o Y_Y
PD: soy demon.... y cuando me registre me decia que tenia el nombre ocupado??? O.o Y_Y
kanavis- Mensajes : 1
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 1.