L2 Miracle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y dale con el server off -.-

3 participantes

y dale con el server off -.- Empty y dale con el server off -.-

Mensaje  kdrb19 Lun Sep 17, 2012 10:47 pm

y ahora? ....... "LOL ... datacenter" ? -.-

kdrb19

y dale con el server off -.- Empty Re: y dale con el server off -.-

Mensaje  Admin Lun Sep 17, 2012 10:59 pm

como bien dice en el ticket que publique. el problema persistira hasta la migracion. ayer ya me dieron los datos del nuevo hosting y estoy instalando todo. asi que en 2 dias maximo ya migramos todo. ya envie otro mensaje al data para que vuelva a solucionar este tema para que puedan seguir jugando mientras terminamos la migracion.

Admin
Admin

https://l2miracle.foroargentina.net

Mensaje  TejeManeje Lun Sep 17, 2012 11:03 pm

Espero se pueda jugar pronto (quiero terminar las quest de sub!) Very Happy

TejeManeje

Mensaje  kdrb19 Lun Sep 17, 2012 11:58 pm

Admin escribió:como bien dice en el ticket que publique. el problema persistira hasta la migracion. ayer ya me dieron los datos del nuevo hosting y estoy instalando todo. asi que en 2 dias maximo ya migramos todo. ya envie otro mensaje al data para que vuelva a solucionar este tema para que puedan seguir jugando mientras terminamos la migracion.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSS .... xq? x contestarme UN SOLO post al fin... enserio gracias... ahora q ya es evidente la magia y sobretodo la IMPORTANCIA .. de la contencion.... podrian darce una vueltita x el server y solucionar problemas q no son imposibles como la geodata... ahora desde el restar q hiciste se cago el skill del rush .... cuando se tira rush el pj vuelve a dnd estaba cuando lo tiro (mientras q el bicho te pega) ... ya lo comprove con distintas prof y con toros pjs ajenos a mi pc(aclaro para q no empiencen a saltar diciendo "es tu pc") y ya q se toca el tema de la geodata... no veo q nadie haya denunciado o x lo menos avisado el problema de geodata q hubo en el siege....no se le podia pegar a la puerta xq decia q no se podia ver -.- eramos 2 arkeros pegandole a la puerta nomas (234723874 mil minutos pasaron hasta q un pj se dio cuenta q si te paras en un rincocinto q encontro de mucha casualidad... se podia pegarle y taban todos los pjs amontonados en el rinconcito para pdoer pegarle) y la otra q paso tmb (q esa no estoy muy seguro aclaro xq no se si es asi el skill o estaba mal ) q el enano invoco el golem... el pt dle nanu murio (sin ofender manko xD) y cuando volvio a la bandera el golem quedo como "abajo de la tierra" (como pasa con una INFINIDAD de mobs en todas las zonas de lvleo)

kdrb19

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado