Server Nuevo: l2drako
5 participantes
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 1.
Re: Server Nuevo: l2drako
Al final va a ser Dual box? o Single?
Para saber si esperamos o no.
Para saber si esperamos o no.
Sentey- Mensajes : 4
ya pedi el cambio de ip del server. asi que seguramente no puedan logear hasta que se publique el nuevo system. igualmente va a ser similar al que usan ahora solo que va a cambiar la ip y unos dialogos. en breve cuando me confirmen cual es la nueva ip ya lo subo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya nos agrego a hopzone
un bajon loko! yo pensba ke iba a seguir dual box! no me gustan los single box! si justamente nos vinimos con unos amigos de uno ke era single box u.u
hellskrims- Mensajes : 1
si la verdad que si una cagada, a mi con unos amigos nos paso lo mismo :S ahora hay que buscar otro sv :s
destro834- Mensajes : 27
estaria q lo pongan a votasion lo del dual box!
votemos x el dual box! x q por lo visto no todos quieren single, yo opino q x lo q demuestra ak parece mejor con dual
IMICKEYI- Mensajes : 5
ahora armo la votacion en el server nuevo. cierra el 1ro a la mañana que es cuando vamos a estar listados en hopzone. el tema es que tengo que publicar los rates del server incluido eso para hacer la publicidad.
ahora ya fue ya me calente.. miracles vos mismo digiste que no iva a avr muchos cambios y lo del dual box es un gran cambio ahora busco otro sv.. si supuestamente vos mismo me digiste la mayoria dijo que no queria el dual box para que haces el vote ?? :s
a mi nunca se me pregunto si queria dual box o single box....pero bue
emm el tema de las olys va a ser cada 15 dias?? todo server que jugue era x mes....
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 1.