Se cayó el server.
+8
Dicasstello
Admin
bettyboop
jmi3089
Gandalf
KazumaDj
dreiko
Posh
12 participantes
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas vale que no haya otro rollback porque me muero D:
Además... Quiero jugar!!!!!!!!!!!!
Además... Quiero jugar!!!!!!!!!!!!
KazumaDj- Mensajes : 3
Re: Se cayó el server.
Espero q no salgan con otro rollback.................... si sale me voy a la cr....................................
Gandalf- Mensajes : 6
La respuesta de un administrador ?
Aparentemente el server esta caído, nose porque motivos, ni por cuanto tiempo, estaría bueno den una respuesta de lo sucedido o un tiempo estimado en el cual el server regrese a estar on.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
jmi3089- Mensajes : 3
server off .... de nuevo
otra vez caidooo ?? -.- .. todo bien qe qieran arreglar las cosas para mejorar al server y todo eso ... pero MEDIA PILA VIEJA! aunqe sea avisen -.-''
ROLLBACK DE NUEVOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROLLBACK DE NUEVOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bettyboop- Mensajes : 1
ya me comunique con soporte del datacenter. ahi reinician el servidor y vuelve a estar on
Todo bien pero porque se cayo ?, mira estoy probando el server con unos amigos, no tengo ganas de andar renegando, va a quedar bien ? o tienen que seguir solucionando problemas ?
jmi3089- Mensajes : 3
no lo se. parece que el server no se cayo sino que se corto la conexion con el dedicado. pero ahora cuando me llamen para decirme bien cual fue el problema lo publico
Bueno, yo despues de el rollback de ayer, estaba pensandome el volver a entrar, pero ya veo que no hay ningun control del server por parte de los administradores. Les recomiendo que antes de abrir un server, hagan una beta de minimo 2 semanas y no abran un server "INESTABLE".
Les deseo suerte con el server, pero yo no jugare.
Un saludo.
Les deseo suerte con el server, pero yo no jugare.
Un saludo.
Dicasstello- Mensajes : 16
el server estubo en beta 2 meses. no hubo ni un solo drop. es mas ahora no crasheo el server segun lo que entendi. pero veremos que dicen del datacenter.
Estaras de acuerdo conmigo ,en que el server no a comenzado nada bien. Y un server tiene que empezar PERFECTO para tener algo de futuro. La gente entra, ve que esta caido, y busca otro, o bueno.. por no hablar del rollback. No se si a crasheado o no, pero lleva un buen rato caido y no creo que te puedas permitir eso despues del rollback de ayer, en el inicio del server. Por eso dije que no hay ningun control sobre el server.Admin escribió:el server estubo en beta 2 meses. no hubo ni un solo drop. es mas ahora no crasheo el server segun lo que entendi. pero veremos que dicen del datacenter.
en eso estamos de acuerdo. comenzar asi no era algo planeado, pero es la primera vez en 2 meses que hay un problema de conexion. llame nuevamente al data center para apurar el tramite y siguen trabajando.
No os quejeis tanto del server. Si hablamos de politica es aun peor, fijate como nos tiene a los pobres españoles y argentinos, por no hablar del mundo entero. Y eso que lo llevan demasiados politicos... este server lo lleva solo una persona (o 3) y ya veras como lo soluciona... a ver quien coño va a conseguir solucionar ESPAÑA....
Firma: El Gran Moko
magra69- Mensajes : 2
Tù no te ivas de vacaciones? xDmagra69 escribió:No os quejeis tanto del server. Si hablamos de politica es aun peor, fijate como nos tiene a los pobres españoles y argentinos, por no hablar del mundo entero. Y eso que lo llevan demasiados politicos... este server lo lleva solo una persona (o 3) y ya veras como lo soluciona... a ver quien coño va a conseguir solucionar ESPAÑA....
jajajajaj en ello estoy... follando mas que jugando como ves... pero tengo 5 minutittos pal foro, jejejeje.
Dicastello te quieroooooooooo.
Dicastello te quieroooooooooo.
magra69- Mensajes : 2
Que nos vas a dar en compensacion por el nuevo RB GM ? xD Ahora danos clanes lvl 11 full skills y Clan Halls para todos !!!
Jaw- Mensajes : 5
ahora el serve estara caido hasta que hora quiero Jugar
MaLPariO- Mensajes : 1
Cuaaaaaak cuaaaaak cuak cuaaaaaaaaaaaaaaaakkkkk cuaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkk cuak cuak cuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk!
bueno me llamaron del data center el problema esta solucionado. estan haciendo un chequeo para saber cual fue el problema y ya se va a poder conectar normalmente. me dijieron aproximadamente en 30 minutos.
para dicastello
jeje olas las cosas pasan por algo, y siempre para bien , y dicastello no andes kejando del server, desanimas a la gente qe entra al foro, pa informarse del server, y por lo ke yo e visto el gm es bien activo, aparece rapido, en otros server pasava esto de server off, y el gm se asia presente luego de horas y horas, y si te vas ir hazlo man, no andes desanimando a la gente, aaaa saves qe me recuerdas, a una cancion mexicana........mira y dice asi........
!No me amenaces, no me amenaces
cuando estes decidido a buscar otra server
pues agarra tu rumbo y vete.
pero no me amenaces, no me amenaces
ya estas grandecito,
ya entiendes la vida,
ya sabes lo que haces.
por que estas qe te vas
y te vas y te vas y te vas
y te vaas y te vas y te vas
y te vas y te vaaaassss
y no te has ido .........xD para dicastello
ya estas grandecito,
ya entiendes la vida,
ya sabes lo que haces.
por que estas qe te vas
y te vas y te vaaaassss
ORCUS- Mensajes : 7
Tu donde deberias irte es a la cama, he dicho verdades como puños, y se lo he dicho al Gm, contigo no hablo. Me importa bastante poco que no opines igual que yo, no necesito tu aprobación, creeme.ORCUS escribió:jeje olas las cosas pasan por algo, y siempre para bien , y dicastello no andes kejando del server, desanimas a la gente qe entra al foro, pa informarse del server, y por lo ke yo e visto el gm es bien activo, aparece rapido, en otros server pasava esto de server off, y el gm se asia presente luego de horas y horas, y si te vas ir hazlo man, no andes desanimando a la gente, aaaa saves qe me recuerdas, a una cancion mexicana........mira y dice asi........
ya estas grandecito,
ya entiendes la vida,
ya sabes lo que haces.
por que estas qe te vas
y te vas y te vaaaassss
Y no te molestes en contestarme, paso de discutir con un random como tú.
Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2
L2 Miracle :: SERVER
Página 1 de 2.